Huevos

Apetece una tortilla de motores de búsqueda... le ponemos 15 huevos?

Fritos, escalfados, pasados por agua& en esta aplicación encontrarás toda clase de motores de búsqueda, desde los más tradicionales como el Google, pasando por motores comerciales como el Barnes & Noble y diccionarios como Dictionary.com, hasta motores dedicados al mundo Mac como Apple Developer, Cocoa Mailing Lists y Mac OS X Hints, por citar algunos ejemplos. Ver descripción completa

Útil
6

Fritos, escalfados, pasados por agua& en esta aplicación encontrarás toda clase de motores de búsqueda, desde los más tradicionales como el Google, pasando por motores comerciales como el Barnes & Noble y diccionarios como Dictionary.com, hasta motores dedicados al mundo Mac como Apple Developer, Cocoa Mailing Lists y Mac OS X Hints, por citar algunos ejemplos.

Huevos es una aplicación gratuita Open Source, que pone a nuestro alcance quince motores de búsqueda entre los más populares, orientados substancialmente a temáticas relacionadas con el mundo Mac. Además, ofrece un entorno muy flexible a partir del cual podremos añadir nuevos motores de búsqueda sin complicarnos demasiado la vida... ni siquiera haciendo uso del ratón.

Para llamar las diferentes funciones de Huevos, basta con pulsar una combinación de teclas predefinidas; Huevos aparecerá por encima de tus aplicaciones activas. Teclea los términos de tu búsqueda y usa las flechas de dirección del teclado para navegar entre los motores del listado, a continuación pulsa Enter y visualiza los resultados desde tu navegador.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Huevos

Descargar

Huevos X 1.1